RESEÑA / OPINIÓN : "TRANSFORMERS : EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS"
TRANSFORMERS EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS Sinopsis / Resumen La segunda película de Transformers (cronológicamente hablando) ha llegado a la gran pantalla y, ambientada en los años 90’s, la historia nos cuenta la batalla de los Autobots contra los decepticons por encontrar primero la llave Transwarp la cual ayudaría a una amenaza mayor a acabar con todos los planetas que desee; mientras que los autobots la buscan no solo para evitar que el mal triunfe, sino que también la utilizarían para regresar a su hogar; algo con lo que no contaban ninguno de los dos grupos es que también residen en la tierra los Maximales, quienes se unirán a los autobots para vencer y salvar al mundo. La séptima película de Transformers promete ser un giro fresco para la franquicia ¿logra serlo? Lo Bueno - Lo que nunca se ha hecho mal en estas películas son dos aspectos: la acción y los efectos especiales, y esta película no es la excepción; todas las transfo...