RESEÑA / OPINIÓN : "EL NIÑO Y LA GARZA"
EL NIÑO Y LA GARZA Sinopsis / Resumen Mahito es un joven que perdió a su madre durante un bombardeo, y un par de años después de este suceso trágico, él y su padre se mudan con la mujer que será la nueva madre de Mahito; días después de haberse mudado, Mahito se encuentra con una misteriosa Garza Gris que le pide que lo acompañe a un nuevo mundo en donde Mahito reflexionará sobre cómo es que debe expresar su dolor, sus emociones y sobre cómo vale la pena seguirse levantando sin importar cuántas veces la vida quiera darte con todo. Una película producida por estudios Ghibli (El Increíble Castillo Vagabundo, el Viaje de Chihiro, Mi Vecino Totoro, la Tumba de las Luciérnagas, etc), escrita y dirigida por Hayao Miyazaki y basada en la novela “¿Cómo Vives?” de Yoshino Genzaburo. Una película del tipo reflexivo que va de la mano del creador de grandes obras fílmicas del pasado ¿qué podría salir mal? Lo Bueno - Estamos hablando de nada más y n...